Indice Digesto Municipal

Afectación de Servicio - Traslado - Adscripción

Afectación de Servicio - Traslado - Adscripción (4)

5.10.38. Personal Adscripto
5.10.38.1. Decreto n° 216/2008
(Texto actualizado, modificado por Decreto nº 328/2008)
Fecha: 29.01.2008 

ARTÍCULO 1°.- Apruébase como modalidad de prestación de servicios, para todos los casos de adscripción o afectación del personal provenientes de la Administración Provincial, aceptadas por la Municipalidad de Paraná, las siguientes disposiciones:

A)-Los agentes afectados o adscriptos, deberán cumplir funciones en forma regular en dependencias del estado municipal, debiéndose informar al estado provincial en forma periódica, sobre la modalidad de prestación de los mismos.

B)-No se abonará reconocimiento salarial alguno por parte de la Municipalidad, no se abonará horas extras, ni ninguna compensación especial que signifique una erogación extraordinaria, por parte de las arcas municipales.

C)-Para el caso que el personal adscripto o afectado cumpla funciones en cargo político, se le reconocerá la diferencia exacta que resulte de calcular el sueldo de la categoría que ocupa en el escalafón político, menos el ingreso percibido en la administración provincial. Esa diferencia abonada, tendrá el carácter de compensación por función y se liquidará por la dirección de Liquidaciones de Haberes del Personal, dependiente de la Secretaría de Hacienda, con los correspondientes descuentos de ley.

D) -(Φ)

ARTÍCULO 2°.- Dése intervención a la dirección de Recursos Humanos y dirección Liquidaciones de Haberes del Personal respectivamente, para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo l°.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese las disposiciones del presente decreto al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

(Φ ) Por Decreto nº 328/2008 se deja sin efecto este inciso. 

Martes, 31 Agosto 2010 20:56

5.5.11.2. Resolución nº116/92

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5.5.11.2. Resolución nº116/92

Establece el valor a que se liquidarán las horas extras del personal adscripto de organismos provinciales. (1)


(1) Remitirse al texto completo de la resolución nº 116/92 que obra en este Digesto Municipal.-

 

Lunes, 30 Enero 2017 15:18

Decreto nº 10/2017 Traslado del Personal

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Decreto nº 10/2017
Fecha: 04.01.2017

Artículo 1º.- Dispónese que todo traslado del personal entre Unidades de Organización de su propia dependencia y asimismo cuando se trate de agentes que dependan de Unidades de Organización que se encuentran bajo la órbita de distintas Secretarías, deberá efectuarse mediante Resolución o Decreto del Departamento Ejecutivo.

Artículo 2º.- Déjese sin efecto el Decreto nº 150 de fecha 19 de enero de 2004, por los motivos expresados precedentemente.

Artículo 3º.- Regístrese, comuníquese y archívese.

 

Estatuto de Estabilidad y Escalafón de Empleados y Obreros Municipales
Ordenanza nº 4220 (1)
(Texto ordenado por decreto Nº 843/87 y las modificaciones introducidas por ordenanzas nºs 7056, 7215, 7455, 7564, 8868, 9006, 9471 y 9812)
Sancionada: 21.10.1949
Promulgada: 26.10.1949
Fecha del decreto nº 843: 28.04.1987
Publicado: 18.05.1987

Artículo 97º.- Cuando por razones de servicio el Departamento Ejecutivo u Honorable Concejo Deliberante considere necesario la designación del personal de presupuesto en tareas ajenas a sus funciones específicas asignándoseles un sobresueldo de carácter especial mientras duren las mismas, estas deberán recaer en personal que goce de sueldo inferior a m$n 600,00.
Artículo 98º.- Exceptúase de lo dispuesto en el artículo anterior las tareas técnicas profesionales y técnicas y las que por la índole de las mismas se requieran conocimientos especiales para su eficaz desempeño. En estos casos y en igualdad de condiciones de idoneidad tendrán preferencia los empleados que tengan mayor número de hijos y familiares a su cargo.

 

(1) Ver Texto Completo en este Digesto Municipal

Tomo I

Municipalidad de Paraná

Encontraremos información que refiere al Régimen Municipal, de acuerdo a  la Constitución Nacional y Provincial y la Ley Orgánica de Municipios que rige en nuestra Provincia. También está conformada por aspectos vinculados a la Municipalidad en sí misma: Símbolos, Ejido, Ceremonial, dispositivos de Información Ciudadana, Relaciones Institucionales, mecanismos de Participación y de Protección, normas, leyes, procedimiento administrativo, Justicia de Faltas,  organización y estructura administrativa y laboral del Estado Municipal.

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Tomo II

Actividad Económico Financiera

Refiere a los medios y recursos económicos con que cuenta la Municipalidad. Las normas se agrupan en: finanzas, rentas, contrataciones, concesiones, contabilidad, patrimonio, expropiaciones, restructuración y reforma del estado municipal - emergencia económica - contención del gasto público - y régimen federal de responsabilidad fiscal.

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Tomo III

Prestaciones Municipales

Se agrupan las normas sobre tales prestaciones en: abastecimiento, acción social, catastro, cementerio, cultura y educación, deportes, estación terminal de ómnibus, higiene, obras públicas, obras sanitarias, promoción industrial, salud pública, turismo, preservación de bienes muebles e inmuebles, servicio fúnebre para indigentes, pensionado juvenil, defensa civil, fiestas-conmemoraciones, minoridad, discapacidad, familia, juventud, adolescencia, mujer, adultos mayores, tercera edad y derechos humanos.

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Tomo IV

Actividad Urbanística

Las normas que se incluyen en esta actividad refieren a preceptos de la Constituciona Nacional, Código Civil y Ley Orgánica nº 10027 que regulan esa materia y  normas sobre planeamiento urbano; trazado de calles, manzanas y lotes; edificación; paisaje urbano; medio ambiente y zonas de emergencia.

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Tomo VII

 

Honorable Concejo Deliberante

Encontraremos información que refiere al funcionamiento del Órgano Deliberativo en sí mismo: régimen, organización, funcionamiento, protocolo,  como también disposiciones  sobre protección ciudadana, relaciones institucionales, participación ciudadana, información y atención al ciudadano. Asimismo información en cuanto a organización y estructura administrativa, como el marco normativo administrativo y laboral del personal de Honorable Concejo Deliberante.

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Tomo V

Actividad de los Administrados

En dos títulos se incluyen las normas sobre permiso de uso y habilitación de locales y establecimientos y sobre espectáculos públicos.

 

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Tomo VIII

Compendio Normativo en Materia de Género

Por Ordenanza nº 9879 se dispone la creación dentro del Digesto Municipal, de un “Compendio Normativo en Materia de Género”, que estará conformado por las normas de carácter nacional, provincial y municipal en materia de género y derechos de las mujeres, con el objetivo de sistematizar el andamiaje normativo actualmente existente para que resulte de fácil acceso al conjunto de la ciudadanía.

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Tomo VI

Actividad en la Vía Pública

Refiere a la actividad en la vía pública y en cinco títulos se agrupan las normas sobre: tránsito; licencia para conducir vehículos; transporte; usos especiales de la vía pública y publicidad en la vía pública.

 

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